Sin Estrías Mamá Canela

Sin Estrías Mamá Canela

La función principal de este producto natural es la de prevenir la aparición de ESTRIAS ante un embarazo y cambio de volumen. Las Algas, Plantas y el Aceite de rosa mosqueta, proporcionan una remineralización completa y aporte de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que reactivan el metabolismo celular y las funciones fisiológicas de las mismas, induciendo la creación propia de colágeno y elastina.

Utilizando este producto ante un embarazo o cambio drástico de volumen ayuda a mitigar la aparición de ESTRIAS, causadas por ese estiramiento exagerado de la piel y consiguiente roturas fibrilares.

Las Algas y el Aloe vera son la base de nuestros productos. Todos los ingredientes utilizados para elaborar los productos son naturales, los aceites vírgenes de primera presión en frío y enriquecidos. Las algas, plantas, frutas y minerales son procesados en nuestra fábrica hasta obtener el producto final. Es un método artesanal y con una tecnología única y exclusiva.

sinestriasmamacanela

Los resultados dermocosméticos obtenidos demuestran el alcance estético y calidad de nuestros productos incluso en manifestaciones tan molestas como: Psoriasis, Quemaduras, Pieles atópicas, Acné, Envejecimiento prematuro, etc. Disponemos de una gama de productos especificos para estos problemas.

Cada uno de nuestros productos tiene una acción especifica ó principal, pero todos tienen en común la capacidad de hidratar, aportar minerales y oligoelementos en disolución de sales orgánicas (más de 90 diferentes). Después en cada uno predomina una función: Nutritiva, Regeneradora, Hidratante, Antioxidante, Queratolítica (peeling orgánico), Descongestionante, etc.

En Canela dulce (cosmética natural), no tratamos de inventar moléculas milagrosas y de dudosos beneficios, pues la naturaleza tiene sus leyes y son las que conviene conocer.

Más información o compra del producto en:

www.caneladulce.es

Canela dulce de crisva: Cosmetica natural Canela dulce

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>