Crema hidratante Buenos dias

Buenos dias, es el producto indispensable para el cuidado diario de la piel de cara, cuello y escote. Sus efectos, regenerador y rejuvenecedor logran a medio plazo difuminar las arrugas procurando a la piel una textura, luminosidad y vitalidad extraordinaria. En pocas semanas de aplicación la piel demuestra que la salud es belleza.

Su alto contenido en minerales orgánicos, ácidos grasos esenciales ( omega3 y omega 6) del aceite de rosa mosqueta 12%/ el total del producto y aminoácidos, biodisponibles(algas) e incorporados en una base capaz de liberarlos y transportarlos hasta la dermis son la razón de su prodigioso resultado.

Aplicar a diario, preferentemente junto al antioxidante Comodín de energía, y cada semana una exfoliación, los resultados le confirmaran la calidad de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>