Archivo por meses: enero 2014

Piel Psoriasica Canela Dulce

 

Como se sabe la psoriasis es una disfunción inmunológica que altera el metabolismo celular, acelerando el mismo de manera importante, llegando a generar la división celular epidérmica hasta seis veces mas rápido de lo normal por eso se acumulan dichas células en la superficie epidérmica creando esa inflamación rojiza. Desde nuestra perspectiva y de forma absolutamente natural el equilibrio mineral, antioxidantes, una fuerte hidratación y elementos regeneradores de plantas como el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, inmunoestimuladores como el propóleo son elementos que sin duda contribuirán a mejorar la estética de la piel. Fundamental, es la frecuencia y la constancia. No olvidar que el estado emocional es también un detonante importante.

INGREDIENTES INCI: Water, Rosa affinis Rubiginosa, Aloe barbadensis, Propolis, Chondrus crispus, Vegetable glycerine, Cera Alba, Vegetable Cetyl Alcohol, Coco Glucoside, Magnessium Chloride, Cocamide Dea ( Zea mays – cocus nucifera), Potassium chloride, Brassica oleracea, Petroselenium crispus, Citrus Nobilis, Smilax Aspera, Hydrocotile Asiatica Prunas, Equisetum arvense, Urtica dioica, Juglans Regia, Zingiber officinale, Glyceril caprilate, Matricaria chamomilla, Natural parfum.

Su función es combatir la psoriasis, una disfunción inmunológica que altera el metabolismo celular, acelerando el mismo de manera importante, llegando a generar la división celular epidérmica hasta seis veces mas rápido de lo normal Frasco Ovale 200 ml.

Piel Atopica

Piel dermatitis, pieles atópicas etc. Es una crema fluida para una aplicación fácil y absorción mas rápida, basada en nuestro producto natural y efectivo. Su composición incorpora materias primas con propiedades regeneradora, hidratante y remineralizante. Asegurarse que la piel afectada es una piel seca.

Sin Estrías Mamá Canela

Sin Estrías Mamá Canela

La función principal de este producto natural es la de prevenir la aparición de ESTRIAS ante un embarazo y cambio de volumen. Las Algas, Plantas y el Aceite de rosa mosqueta, proporcionan una remineralización completa y aporte de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que reactivan el metabolismo celular y las funciones fisiológicas de las mismas, induciendo la creación propia de colágeno y elastina.

Utilizando este producto ante un embarazo o cambio drástico de volumen ayuda a mitigar la aparición de ESTRIAS, causadas por ese estiramiento exagerado de la piel y consiguiente roturas fibrilares.

Las Algas y el Aloe vera son la base de nuestros productos. Todos los ingredientes utilizados para elaborar los productos son naturales, los aceites vírgenes de primera presión en frío y enriquecidos. Las algas, plantas, frutas y minerales son procesados en nuestra fábrica hasta obtener el producto final. Es un método artesanal y con una tecnología única y exclusiva.

sinestriasmamacanela

Los resultados dermocosméticos obtenidos demuestran el alcance estético y calidad de nuestros productos incluso en manifestaciones tan molestas como: Psoriasis, Quemaduras, Pieles atópicas, Acné, Envejecimiento prematuro, etc. Disponemos de una gama de productos especificos para estos problemas.

Cada uno de nuestros productos tiene una acción especifica ó principal, pero todos tienen en común la capacidad de hidratar, aportar minerales y oligoelementos en disolución de sales orgánicas (más de 90 diferentes). Después en cada uno predomina una función: Nutritiva, Regeneradora, Hidratante, Antioxidante, Queratolítica (peeling orgánico), Descongestionante, etc.

En Canela dulce (cosmética natural), no tratamos de inventar moléculas milagrosas y de dudosos beneficios, pues la naturaleza tiene sus leyes y son las que conviene conocer.

Más información o compra del producto en:

www.caneladulce.es

Canela dulce de crisva: Cosmetica natural Canela dulce